He-Man y los Masters del Universo

Eternia ha visto el final de la tiranía y el mal. Su comunidad vive en la paz, la tranquilidad de saber que sus mayores amenazas son atrapados detrás de la gran barrera en la zona desértica cerca de montaña de la serpiente. Pero poco sospechan que el mal despierte de nuevo en Eternia, Skeletor]ha roto la barrera, al fin, y las esperanzas de difundir su veneno una vez más, a partir de la captura del rey Randor. Su liberación se detecta en el Castillo Grayskull por La Reyna Hechicera y Protectora del Castillo Grayskull Sorceress quien protege a Eternia de las amenazas diabolicas de Skeletor, esta le informa a Man-At arms, el capitán de los guardias dentro del Reino de Randor y un aliado y amigo digno de confianza, que ha llegado el momento por el destino que debe cumplir.

El Príncipe Adam, es un joven de apenas 16 años, el heredero mimado y consentido, casi sin preocupaciones a futuro el trono de su padre Randor, quien entrena a diario por Teela, su mejor amiga. Adam es abordado por el padre de Teela, Man-A-Arms, quien lo lleva a Adam al Castillo de Grayskull. No, Adam aprende de la bruja de un mal acercamiento y su papel en la defensa del reino como el guerrero He-Man. Adán, por supuesto, rechaza de inmediato la responsabilidad y vuelve al palacio, donde se encuentra con que las fuerzas de Skeletor ha capturado su fatherdestiny que se cumplan.

Adam es alertado por Sorceress de un mal acercamiento y su papel en la defensa del reino como el guerrero He-Man. Adam rechaza de inmediato la responsabilidad y vuelve al palacio, donde se encuentra con que las fuerzas de Skeletor capturando a su padre.

Adam, Man-At-Arms y Teela persiguen a los secuaces de Skeletor]quienes logran capturar a Randor llegando a los bosques, en donde son emboscados. Adam está cubierto por el Man-At-arms en su regreso a Grayskull, en compañía de Cringer su mascota tigre, y su pequeño amigo el mago Orko. Su vuelo a través del bosque enfurece a Teela, que sólo ve un cobarde al abandonar la escena de la batalla. Adam acepta su destino, y se concede la Espada de Poder, que él utiliza para convertirse en He-Man. Cringer se convierte en un superfelino llamado Battle-Cat y ambos se dirigen hacia la escena de la batalla y rescata a su padre de Skeletor y sus secuaces diabólicos.

Temporadas

Background
Iniciar Sesion

Olvidaste tu contraseña?

Aun no tienes una cuenta? Registrate
Registrate

Ya tienes una cuenta? Inicia sesión