Categoria: Género Drama

Queen of the South (Reina del sur)

Teresa huye de México después de que su novio narcotraficante sea asesinado. Se instala en España, donde busca convertirse en la contrabandista de drogas reinante del país y vengar el asesinato de su amante.

BH90210

Habiendo tomado caminos separados desde que la serie original terminó hace 19 años, el elenco de Beverly Hills, 90210 se reúne cuando uno de ellos sugiere que es hora de reiniciar el equipo en funcionamiento. Pero ponerlo en marcha podría ser un jabón aún más delicioso que el propio reinicio.

Reef Break

Cat Chambers es una ladrona que se dedica a solucionar problemas para el gobernador de una hermosa isla del Pacífico.

Pearson

La abogada Jessica Pearson se adentra en el complejo y sórdido mundo de la política de Chicago.

Private Eyes

En este drama, cuya primera temporada rodada en Toronto consta de 10 episodios, seguimos la vida de un ex profesional del hockey llamado Matt Shade (Priestley) que cambia su vida irrevocablemente cuando decide formar equipo con Angie Everett (Sampson) para formar una agencia de detectives.

El Juego de las Llaves

Ocho amigos, todos en una relación estable, deciden aventurarse en un juego de descubrimiento sexual intercambiando parejas mientras intentan liberarse de su rutina diaria y agregar un toque picante a su vida amorosa.

The Affair

The Affair se interesa por la relación entre un hombre y una mujer y las consecuencias que esto tiene sobre su vida y sobre sus dos matrimonios. Noah es el padre de 4 niños que encuentra a Allison, esposa en duelo por su hijo, y ambos tendrán una aventura. Noah está felizmente casado y vive […]

Los Visitantes

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible.

Poldark

En el siglo 18, Ross Poldark vuelve a sus minas de estaño de Cornualles después de pasar tres años en el ejército para evitar cargos de contrabando, dejando atrás a su novia Elizabeth. A su regreso, después de haber luchado en la Guerra de la Independencia, se encuentra con su padre muerto, su finca en […]

Iniciar Sesion

Olvidaste tu contraseña?

Aun no tienes una cuenta? Registrate
Registrate

Ya tienes una cuenta? Inicia sesión