Categoria: Género Drama

Vikingos

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la […]

La Purga

The Purge Ambientada en una América distópica gobernada por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. Atarlos a todos juntos es un salvador misterioso que está impecablemente equipado para todo lo que la noche les arroja. A medida que el reloj se detiene […]

Insatiable

Patty Bladell (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, encuentra años después en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras.

Riverdale

La vida tranquila y convencional de los estudiantes de Riverdale da un giro cuando el alumno más popular del instituto aparece asesinado. "Riverdale" es una serie juvenil con toques de thriller, basada en los míticos personajes de los cómics de '"Archie", creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. […]

Queen of the South (Reina del sur)

Teresa huye de México después de que su novio narcotraficante sea asesinado. Se instala en España, donde busca convertirse en la contrabandista de drogas reinante del país y vengar el asesinato de su amante.

BH90210

Habiendo tomado caminos separados desde que la serie original terminó hace 19 años, el elenco de Beverly Hills, 90210 se reúne cuando uno de ellos sugiere que es hora de reiniciar el equipo en funcionamiento. Pero ponerlo en marcha podría ser un jabón aún más delicioso que el propio reinicio.

Reef Break

Cat Chambers es una ladrona que se dedica a solucionar problemas para el gobernador de una hermosa isla del Pacífico.

Pearson

La abogada Jessica Pearson se adentra en el complejo y sórdido mundo de la política de Chicago.

Private Eyes

En este drama, cuya primera temporada rodada en Toronto consta de 10 episodios, seguimos la vida de un ex profesional del hockey llamado Matt Shade (Priestley) que cambia su vida irrevocablemente cuando decide formar equipo con Angie Everett (Sampson) para formar una agencia de detectives.

El Juego de las Llaves

Ocho amigos, todos en una relación estable, deciden aventurarse en un juego de descubrimiento sexual intercambiando parejas mientras intentan liberarse de su rutina diaria y agregar un toque picante a su vida amorosa.

Iniciar Sesion

Olvidaste tu contraseña?

Aun no tienes una cuenta? Registrate
Registrate

Ya tienes una cuenta? Inicia sesión